Se termina un año, queda atrás con lo bueno, con lo malo y se convierte en recuerdos, dulces, amargos... Ojalá hayas dado todos los abrazos que te apetecía, ojalá te hayan besado largo y tendido, ojalá hayas dicho muchas verdades y hayas sonreído hasta que te doliera la mandíbula. Nunca es tarde para llamar, para decir perdón,para un volvemos a empezar.
Pero viene otro, y las cosas geniales están por venir. Nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos deseos, como tener mucho mucho tiempo para hacer cositas, para tomar carrerilla para lo que no te atreviste, para poner delante lo más importante.
14 gracias a los 14 susurradores que han hecho de estos 6 meses una cosa bonita
Te felicito por las fiestas,y te doy gracias
ResponderEliminarpor dejarme ser tu seguidora y por ser tu la mia y espero que nos sigamos viendo por aqui y sabes que tienes una amiga.
Besos
Que razon tienes con el nunca es tarde... Lo que pasa es que creo que siempre somos los mismos los que estamos arrodillandonos...
ResponderEliminarFeliz 2010.
Zepequeña.
Hola guapa!! ains que bien habla mi niña!! y cuanta razón tienes!! pues sí! yo estoy contigo! nunca es tarde y hay que hacer y deshacer cosas en la vida, que esta pasa muuuyy deprisa! Tus palabras me animan ha hacer muchas cosas....y como bien dices...el año que viene, viene cargado de todo lo que nos depara el mañana...así que a zambullirnos en él con la esperanza de que seguro será bonito y reconfortante!!! madre mía...creo que me he dejado llevar jejeje Ah! te tengo en mente para tu pedido...eh!! no se me olvida, te contesto en breve y muuuchas gracias guapa!!
ResponderEliminarFeliz Año nuevo por sino hablamos antes y un besaaaazo!!! :-)
qué bonito!
ResponderEliminarEspero que estés disfrutando de unas bonitas navidades ♥
un beso y feliz año nuevo!!