viernes, 18 de septiembre de 2009

Ya está aquí...




Ya está aqui, al más húmedo y negro otoño se deja ver poco a poco. Damos la bienvenida a la caída de las hojas, los marrones, las setas, los escasos rayitos de sol, el frio, las mantitas del sofá, los chocolates calientes, el punto de cruz, las gotas en el cristal, el calorcito de la chimenea(no tengo jajajajaj), las piñas y el olor a eucalipto,...mmmm! Me encanta al otoño. Quiero recoger castañas y hacer bizcochos nuevos. Mamá ha preparado mermelada de rosa, rica rica, así que tengo que inventar un bizcochito para untarla.

Tras mi fracaso con Picassa(cuando borras las fotos del album automaticamente se eliminan del blog y es una inmensa pérdida de tiempo recuperarlas) intentaré sacar un ratito para hacer un blog para exponer las fotos de dibibos y los precios. Pon un dibibos en tu vida!!

Buen finde otoñal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!! Me encantan los mensajitos!!