martes, 29 de septiembre de 2009
domingo, 27 de septiembre de 2009
sábado, 26 de septiembre de 2009
oooh!
...alguien se ha portado muy bien esta semana, sin motivo ni previo aviso....
asias
asias
Me encantan las flores. La nube pequeñita es tan delicada y tan tan pequeñita, la grandota y rosa me gusta porque me parece muy elegante-
viernes, 25 de septiembre de 2009
PINTANDO
Este es el momento de poner color a los dibibos. Son tres modelos: HAWAY el de la flor naranja y rojo, también en verde y azul, el verde modelo HIEDRA, y el rojo aún no tiene nombre. Este es un minipedido para un amigo.
Buen finde!!
jueves, 24 de septiembre de 2009
Trabajar
Pero la lógica y la razón ganan la batalla, y un dia más los pasos me devuelven al lugar donde obligadamente, más horas al día paso.
...deseando volver a casa... estoy haciendo pulseras con dibibos de la serie LOLA.
martes, 22 de septiembre de 2009
Chapitas
lunes, 21 de septiembre de 2009
sábado, 19 de septiembre de 2009
El campo, la cosecha, mermeladas, conservas...
Este libro es precioso,...tenía que empezar por ahí. (MA,prometo devolvertelo,algún día). Es una recopilación de todo lo maravilloso que es estar en el campo, con tu huertito dando frutos para que disfrutes de retratarlo para la posteridad o para sacar partido a la recolección. Enseña cómo hacer mermeladas, confituras, pasteles, galletas, y chutneis, que es una cosa que no había oído en mi vida. No he probado todas las recetas pero sí alguna de ellas.
Las calabazas son preciosaaaaaaaaaaas, tan redondas, tan naranjas. Antes odiaba el naranja, no lo entiendo.
Esta es una de mis tartas favoritas, se llama Pastel de manzanas caídas, en la receta está el porqué. Me encanta porque es muy suave y se come templado, aunque tengo que confesar que yo lo adultero un poco... Mientras hago el mejunge emborracho las pasas en ron mmmm, un puntito "güenisimo"! Te lo dedico Rosa, prueba a ver como te sale jaja.
viernes, 18 de septiembre de 2009
Ya está aquí...
Ya está aqui, al más húmedo y negro otoño se deja ver poco a poco. Damos la bienvenida a la caída de las hojas, los marrones, las setas, los escasos rayitos de sol, el frio, las mantitas del sofá, los chocolates calientes, el punto de cruz, las gotas en el cristal, el calorcito de la chimenea(no tengo jajajajaj), las piñas y el olor a eucalipto,...mmmm! Me encanta al otoño. Quiero recoger castañas y hacer bizcochos nuevos. Mamá ha preparado mermelada de rosa, rica rica, así que tengo que inventar un bizcochito para untarla.
Tras mi fracaso con Picassa(cuando borras las fotos del album automaticamente se eliminan del blog y es una inmensa pérdida de tiempo recuperarlas) intentaré sacar un ratito para hacer un blog para exponer las fotos de dibibos y los precios. Pon un dibibos en tu vida!!
Tras mi fracaso con Picassa(cuando borras las fotos del album automaticamente se eliminan del blog y es una inmensa pérdida de tiempo recuperarlas) intentaré sacar un ratito para hacer un blog para exponer las fotos de dibibos y los precios. Pon un dibibos en tu vida!!
Buen finde otoñal!
martes, 8 de septiembre de 2009
viernes, 4 de septiembre de 2009
Bueno, bueno, bueno, por fin hemos conseguido hacer jabón, eh mami! jaja.
Es superfácil si le coges la maña a lo que los expertos en materia llaman la traza, que es la textura conseguida al mezclar la receta del jabón casero a base de aceite y sosa.
Hemos aprendido a hacerlo gracias al tutorial completo, completo de Nuria en su blog Jabón Natural donde además de las recetas secretas encontrareis fotos preciosas de sus jabones, además de un montón de consejos. No es demasiado complicado, además es una locura la manera de limpiar al más puro estilo tradicional.
Este en concreto es de té rojo, que dicen que tiene propiedades antioxidantes para la piel.
Pues le estamos cogiendo el gustito, así que como el otoño-invierno se presente lluvioso ya tenemos una nueva ocupación.
Más adelante pondré algunas muestras que intentamos con con moldes de galleta y otro de canela y vainilla que dan ganas de comerselo.
Sigo estando un poco sola en este blog... pacencia pequena.
martes, 1 de septiembre de 2009
Azul...se dejaba llevar...
El verano se va despidiendo y el tiempo ha dado tregua para dejarnos un buen sabor de boca frente al dorado otoño que se avecina.
Mientras vamos a recordar esos cielos azules,blancos, grises mar bravo, azul como los ojos de pi, como la habitacion de enmedio, azul como mis nuevos platos orientales de A loja do gato preto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)