lunes, 12 de abril de 2010

ROJO NEGRO


Serie Tokio

Recordatorio: todas las piezas de Dibibos son completamente personalizables, porque cada una es distinta y porque queremos compartir tu talento. Podemos cambiar los colores, las cuentas, las medidas, ...
Y lo mejor de todos...prometo una entrada donde veréis que si queréis el dibujo de una prenda de ropa...es posible

***
Gracias porque en apenas 3 semanas hemos supero las 300 visitas, si os diera un café en cada una no saldría de la cocina!
Gracias

***

7 comentarios:

  1. Muy bonitos!!! Se ven muy elegantes. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, me gustan mucho tus diseños.

    ResponderEliminar
  3. Te he vuelto a mandar mi direccion pero no se si lo has recibido.Mi movil es 630809018.Mejor me llamas y te lo digo directamente,porque tengo amigas interesadas en tus trabajos y me gustaria que vieran el anillo.

    ResponderEliminar
  4. (que bonito que estan estos pendientes) Un Beso guapa!!
    Pili
    Tu E Chef
    http://tuechef.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias!!! Me encantan los mensajitos!!