lunes, 7 de diciembre de 2009

NUEVOS MODELOS TOKIO

Muy buenas...en un relajado día de puente donde la vida no tiene sentido más allá del sofá. Sí, que relajación, llueve, da igual, en mi chocita no jaja, y estoy muuuuy relajada con mi aguja de ganchillo dándole caña a la manta que tengo entre manos, aún no la he enseñado.


A lo que voy, nuevos modelos de pendientes de la serie TOKIO, cortos, largos y combinando negro, blanco y negro. No hay excusas para lucir unos pendientes exclusivos, ninguno es igual, y llevar una pieza única, te hace única.

RECUERDO: cualquier cosa que se os ocurra u os apetezca es posible en DIBIBOS, combinar pendientes con collares, que sean más o menos largos, con un color determinado, con lazo, con cadena, mezcla de bolas...

¿Qué significa la bola suelta? Pues que como la gran mayoría de las bloggeras sois adictas a crear vuestros propios complementos, Dibibos os da la oportunidad de facilitaros las bolas para que podáis hacer lo que queráis, ¿no es genial?

Disfrutad del puente.

3 comentarios:

  1. Te lo has montado genial! por aquí no llueve, pero también estamos en casita, y tan contentos!!
    me pica la curiosidad, avísame cuando postees la fotos, eh? ;)
    son muy bonitos estos últimos modelos de la serie Tokio!
    feliz puente!!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, en el sofa¡¡jajaj, pero yo trabajo en él, me busque la manera de hacer mis trabajitos sin forzar mi espalda, es que una ya no está pa estos trotes¡¡

    ResponderEliminar

Gracias!!! Me encantan los mensajitos!!