viernes, 18 de diciembre de 2009

LOS MUÑECOS DE LA ABUELA










Como algunas sabéis, mi abuela falleció recientemente, pues estos son dos muñecos que he recuperado de su casa. Por supuesto los hizo con sus manitas, uniendo cualquier retalillo que encontraba por casa, por ejemplo, las piernas de la muñeca están hechas con la parte de dentro de un cojín y el vestido con la funda. Si es que las yayas lo aprovechan todo! Están muy estropeadas, pero espero arreglarlas un poquito para que duren muchos años más.

Y como es viernes, que tengáis un buen fin de semana y que lo disfrutéis con aquello que s felices os haga, yo lo haré. Muchas estáis de feria, así que mucha suerte trabajadoras.

7 comentarios:

  1. Que tengas también buen finde . Besitooooos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR AVISARME!!!! he venido corriendo a verlos! son increíblemente bonitos, me encantan, y los vas a arreglar? yo los veo perfectos, me encanta el remiendo de la pierna de la muñeca, los bordados de las caras, las telas, cómo ha resuelto el cuerpo del muñeco... la cintita verde de su cuello y el cinturón, los colores y las telas están tan acertados... y que esté tan desinfladito el muñeco es muy gustoso!
    qué suerte tener una abuela que hiciese estas cositas, te ha dejado un pedazo de tesoro! y las hizo hace poco o son de cuando era más joven?
    son muy bonitas de verdad, me guardo las fotos en mi carpeta de muñequitos vintage para inspirarme de vez en cuando, son de las más auténticas que he visto.
    gracias por compartirlas y por avisarme!!
    un beso muy grande y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Estos preciosos muñecos me traen el recuerdo de mi niñez porque mi madre tambien me los hacia ,son especiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. qué bueno!!jajaja tu madre debía flipar con la japonesa :)
    sí, la foto del trasero es muy buena, está muy bien que se vea cómo lo hizo. me alegro de que las mantengas así, además te lo pasarás bien arreglándolas, al fin y al cabo eso es lo que seguramente acabaría haciendo ella, ir arreglándolas de vez en cuando para que no se rompiesen del todo...
    y por favor, mantenme informada!! que me pica mucho la curiosidad, a ver qué encontráis en esas cajas mágicas!!
    un beso y feliz día :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! muy chulos los muñecos, la verdad es que tu abuela era una artistaza!!! yo no los arreglaria están preciosos, que te duren toda la vida guapa y puedas enseñarselos a tus hijos, es algo muy bonito!!! Un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito recuperar las cosas artesanales de tu abuela. Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  7. sor hermosísismos! gracias por compartirlos...

    ResponderEliminar

Gracias!!! Me encantan los mensajitos!!