lunes, 23 de noviembre de 2009

VOLVEMOS...A LA FUERZA


Pues aquí estamos, y eso no es lo peor, mañana vuelta al trabajo, rutina... dónde esta la puerta de salida que me bajo antes de llegar!

Y para celebrar la vuelta un modelo nuevo de bola, damos la bienvenida a TOKIO, en la tienda ya se está haciendo hueco, y a lo largo de la semana iré añadiendo nuevos modelos de pendientes. No es mona? pega con todo, negro, con blanco, con rojo,... ¿qué más queréis? anímate! Da la bienvenida al invierno en tus orejitas con un par de bolas únicas pintadas a mano, no las encontrarás en ningún otro sitio,modelos exclusivos para blogeras, y además de regalo otro par modelo a elegir en todos los pedidos de este mes de Noviembre que se va.

He maquinado estas vacaciones nuevas ideas,nuevos productos y muchas ganas. Nos vemos en los bares, buen lunes, fuerzas...algunos las necesitaremos!

Se me olvidaba... Bienvenidas las nuevas seguidoras, es un placer estar un poquito más arropada, gracias por los susurros, por los mails, por las dudas y las invitaciones a ferias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!! Me encantan los mensajitos!!