martes, 24 de noviembre de 2009

...nos ciega la tonteria...

Puede que haya alquien

en su tempestad maldita

no vea más allá

de sus pestañas postizas

Puede que el tiempo

nos ciegue a veces,

y no miremos mas lejos

que nuestro ombligo marchito

Puede que las golondrinas

en su delicado vuelo

no nos dediquen

ni una sonrisa.

Puede que me mires

y este tan absorta

que ni me de cuenta

que me provocas.

Puede que necesite

de vez en cuando

un respiro

para levantar la mirada

y sentir

que nunca me abandonas.

3 comentarios:

  1. Ademas de artista, poetisa! me gusta!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito...puede...que cuanta razón tienes al decir que a veces no vemos mas allá con todo lo que hay por mirar en esta vida...gracias guapa por que esto de vez en cuando va bien que alguien te lo recuerde...Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estuve un poco perdida, entre trabajo y encargos fieltreros, pero no te pierdo la pista, ánimo, que te presiento tristona, de eso nada, eh? besitos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias!!! Me encantan los mensajitos!!