lunes, 5 de abril de 2010

...GANADORAS...


...un montón de susurritos...











Y las ganadoras son:

GEM
y
MARI de manualitatsmary

Enhorabuena, ya podéis poneros en contacto con dibibos@hotmail.es para elegir el modelo y notificar la dirección de envío...

y para el resto... otra vez será, la verdad es que me hubiera gustado poder daros uno a cada una, porque la acogida ha sido impresionante. No me esperaba tantos susurros y tantos nuevos seguidores. Agradeceros vuestro cariño, los susurros tan bonitos y los olores compartidos. Espero leeros a menudo, gracias al sorteo os he descubierto a muchas de vosotras.
Gracias de nuevo

***

6 comentarios:

  1. que te puedo decir...mis ojos se han hecho aguitas, cuando vi mi nombre en el sorteo y como ganadora...casi que no me pude recuperar de mi soponcio jijiji...gracias por la oportunidad de conocer tus trabajos...que deben superar las maravillas...cariños
    gem
    ya te envie mail

    ResponderEliminar
  2. Vaya! he estado malita y me lo he perdido... enhorabuena a las afortunadas!

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiii felicidades!!!!!!

    la rechula...jooo, lo siento, no te preocupes, me ha dado tanta emoción que repetiremos prontito jijiji.

    ResponderEliminar
  4. otra vez gracias¡¡¡¡ que tengas un buen día y que sigas creabdo cosas tan bonitas.
    gem

    ResponderEliminar
  5. Dibidos sigo sin tener noticias tuyas,te mande un segundo correo y te deje mi movil en el blog.Mi direccion es mcsantamaria204@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias!!! Me encantan los mensajitos!!