lunes, 22 de marzo de 2010

SORTEAMOS...te apuntas?




SORTEO
1000 visitas

...porque estamos donde estamos gracias a vosotr@s...
...porque me dais alegrías diarias al leeros...
...y porque dibibos no tendría sentido sin vuestras visitas y susurros...

Han nacido los nuevos anillos y están aquí para visitaros

Vamos a sortear 2 anillos que pueden ser cualquiera de los que hay en las fotos o podéis elegir cualquier otro modelo de las series que hay en La tienda dibibos.

Para participar:
* Dejad un susurro en este post (incluyendo mail si no tenéis blog)
desde hoy hasta el domingo 4 de abril
***Cuál es tu olor favorito?***

Empezaré yo... me encanta el olor del pan recién hecho mmm...

Compartid con quien queráis la noticia del sorteo, tod@s pueden participar!!



43 comentarios:

  1. Me apunto... Mi olor favorito es de un amanecer nevado...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Mi olor favorito es el del cafè tostado.

    ResponderEliminar
  3. Claro que me apunto!!! mmmmm mi olor favorito es cuando hay un bizcocho en el horno....mmmm y si es de chocolate ya!!!! jejeje besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por esas visitas!!!ya veras como suben como la espuma!!me apunto a tu sorteo!!!haber si tengo suerte que esos anillitos son preciosos!!!
    pues mi olor preferido es la colonia de mi chico!!!jajaja!! cada vez ke la huelo me pongo lokaaa!!jajajaj!!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Que coincidencia, mi ultima entrada hacia referencia a mis aromas preferidos...me quedo con el olor a tierra mojada por la lluvia...un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bien, claro que me apunto.
    A mi me gusta el olor a miel.

    ResponderEliminar
  7. hola, a mi me gusta el olor de cerezas! felicitaciones por tus visitas. brevemente voy hacer un sorteo por el mismo motivo :) m

    ResponderEliminar
  8. felicidades!! y gracias por el sorteo...esos anillos son preciosos!

    a mi me encanta el olor a cesped cortado...y también como huele la cabecita de mi hija por las mañanas :)

    ResponderEliminar
  9. Por las mañanas me encanta el olor a cafe recien echo,ahora mismo mi casa apesta a cafe y pan tostado XD,pero como aroma realmente favorito,el sandalo,me obliga a pararme un momentito a disfrutarlo,no lo puedo evitar XDD un abrazo perfumado :):):)

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué difícil elección!
    Hay tantos olores que me hacen sentir bien... algunos de los que ya habéis dicho, como el del pan en el horno, la tierra mojada, el césped recién cortado...
    Pero en este caso elegiré el olor tan dulce y vital que tienen los bebés al nacer, y que les dura tanto tiempo en sus cabecitas.
    ¡Felicidades por las 1.000 visitas!
    :)*

    ResponderEliminar
  11. Dificil elegir un solo olor... que tal el de la habitación donde hay un bebe durmiendo?? A mi me encanta como huelen!!

    Felicidades por esas 1000 visitas y a seguir sumando!!

    mariwapa_cev@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. quiero apuntarme!!!!
    me gusta el olor de la tierra cuando llueve...seeeee...

    ResponderEliminar
  13. Pues yo opto por el olor de mi bebé... me lo como!

    ResponderEliminar
  14. FELIDIDADES!!
    yo quiero un anillo!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola !! Me apunto al sorteo y mi olor preferido es el mismo que el de mi madre: el olor de la hierba recien cortada.
    rfriera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! Yo también me apunto! me encanta el olor a café reciente, por la mañana, mmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me apunto al sorteo.Cuando hago un flan y le pongo caramelo...hummm! Me encanta el olor del azùcar quemado.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! menos mal que me has dicho que haces el sorteo! que es que ultimamente no visito ningun blog!! ay!! donde puedo comprar el tiempo? jeje...
    Por supuesto que me apunto al sorteo!! a ver si tengo suerte y me toca uno de tus preciosos anillos!! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! Vaya anillos más estupendos, a ver sit engo suerte =)
    Mi olor preferido, el olor a hierba recién cortada

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ojalá me toque uno de estos preciosos anillos
    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    Mi olor preferido el de la colonia "Tommy Hilfiger"

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! Mi olor preferido es el del azucar quemada ummmmmmmmmmmm

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Qué anillos más majos! A ver si hay suerte en el sorteo ^^

    Mi olor preferida es la del melón pequeño, ese que por dento casi es de color naranja!

    No tengo blog, así que te dejo mi email: ladycrema @ gmail.com (sin espacios)

    saludos!

    ResponderEliminar
  23. ...me encanta el olor a campo, a caca de vaca...
    no,no soy tan pija, la caca huele a caca, tú y yo lo sabemos.

    Mi olor favorito es el olor que tenga Brad Pitt, da igual el que sea, como si huele a neftalina.

    lidiaplaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta el olor de un libro nuevo al abrirlo!!

    enhorabuena por lo que haces, acabo de descubrirte :D

    ResponderEliminar
  25. Muy lindas las cositas que haces, me apunto al sorteo y te enlazo en m iblog de maualidades. muchos besos
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. el del bizcocho en el horno, cuando la masa empiza a subir... mmmmmmmmmm!

    ResponderEliminar
  27. ahh se me olvido, me encanta el olor de los naranjos en flor, del azahar

    ResponderEliminar
  28. hola, pero que cosas maravillosas haces, te felicito y me apunto al sorteo ,,un cariño enorme para ti y un brindis por más seguidores y visitas¡¡¡¡¡¡¡cariñotes
    gem

    ResponderEliminar
  29. felicidades por las 1000 visitas!!
    mi olor preferido?
    el de las páginas de algunos libros.
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Acabo de descubrir tu blog y tus lindos trabajos... enhorabuena por esas visitas!

    Me encanta el olor de la ropa recién sacada del tendedor (vivo en el campo, claro...) y el del suelo mojado después de llover!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Ummm me encanta el olor de lilas en un jardín!! Desde ya te sigo, enhorabuena por tus 1000 visitas a ver si sube con el sorteo, yo te anuncio en mi blog y en el foro en el que participo...

    www.trasterin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. etto... >.< yo no siento los olores asi q :( nu tengo algo q me guste peru buenooo >.< ya te pongo en mi blog :D

    http://todomiarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Qué bien que haya llegado hasta aquí!
    MMMM..... me gusta el olor de las sábanas limpias, sobre todo si huelen a jabón de Marsella, el césped recién cortado, y el olor que hay en las tiendas de chuches.... entre otros miles!
    Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena!!! me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog.. y me tuve que hacer seguidora al ver tus trabajos jejejeje...
    mmm.. me gusta el olor a hierba mojada de las primeras lluvias de otoño...mmmm... me encanta!
    http://troy-handmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. me apunto!!!mi olor favorito el de vainilla!!me encanta!!!
    dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Como buena valenciana ,me encanta el olor que en estos momentos desprendes los naranjos.Estan llenitos de flor de azahar.

    Me gustan mucho tus piezas de ceramica,son muy buenas.
    wwwManualitatsmary blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Mi olor favorito??....el olor a bebé , en especial el de mi hija, es pura ternura!!!
    Lualrasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! Te acabo de conocer, me hago seguidora y de paso me apunto a tu sorteillo ^^
    Mi olor favorito es el de la tierra mojada en los primeros días de lluvia (no como este año, que hemos tenido agua para dar y regalar, jejeje)
    Enlazo tu sorteo a mi blog!!
    Saludos, Bea ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora enseguida.
    Mi olor favorito es la colonia de bebes....
    lacasitalila@gmail.com´
    Sandra

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me apunto si me dejas :P
    Mi olor favorito es el del bizcocho haciendose en el horno, que rico!

    conchilacu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Acabo de llegar ¿llego a tiempo? te invito a mi blog que también estoy de sorteo....
    Si me da tiempo a participar en el sorteo encantada porque me encantan los anillos...
    ¿Un olor?por ejemplo el de café recién hecho cuando llego a casa de un amigo...
    Lulú

    ResponderEliminar
  42. mi olor faborito es de tabi y lidia cuando eran bebes.mari playitadeares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Que rabia no haber llegado a tiiiiempo!!!! lo vi hoy :(
    Decirte que haces unos anillos muy originales, y graaaandes, como ami me encantan!
    Te seguire, la proxima no me la pierdo!!

    ResponderEliminar

Gracias!!! Me encantan los mensajitos!!