jueves, 28 de enero de 2010

ARTESANÍA OBDULIA



Esto es una reconocimiento y agradecimiento total y profundo a Maribel y su mami de Artesanía Obdulia. Es un anillo precioso y un colgante a juego que me ha llegado, y que luzco de mil amores. Podéis ver sus piezas en su blog,en su tienda virtual y en artesanum, barro y cristal con esmaltes cocidos a altas temperaturas, el resultado final siempre es sorpresa.

El frío del invierno entumece mis neuronas y me hace muuuuy vaga, así que los dibibos están invernando, prometo ponerme las pilas, tendría que aprender de anita de trapo(jijiji).

Buen finde pequeños

4 comentarios:

  1. Hola niña!!! muchisimas gracias por el post...nos alegramos de que te haya gustado y te haya sorprendido el regalito :-), que menos para nuestra primera blog clienta...esa etiqueta para nosotras ya no te la quita nadie guapa!!! Buen fin de semana :-) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encantan las fotos que les has echo...mmm esto me ha dado algunas ideas.... :-)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad son super especiales y unicos,me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Obdulia...un placer cielo,has visto que guapos los he puesto para las fotitos?jaja. a todo el mundo le han encantado.

    evaluna...bienvenida, aunque no ahyas susurrado

    ResponderEliminar

Gracias!!! Me encantan los mensajitos!!