viernes, 30 de octubre de 2009

NOVEDADES EN LA TIENDA



Pues ahí está la tienda, todo juntito para que se vea mejor, y con la posibilidad de poder hacer vuestras propias cositas he incluido las cuentas sueltas en forma de abalorio. Que nos vamos conociendo,...y a la mayoría se que os gusta hacer con vuestras manitas, a quien no?

Aún queda mucho por exponer, pero poco a poco, no quería tardar más! Darme un poco de tiempo para poder seguir sacando fotos y subiendo más modelos.

Todo, todo es relativo,es decir, podéis pedir cualquier cambio en las piezas, de color, de modelo, de piedras,...lo que se os ocurra, si está en mi mano solo tenéis que pedirlo:

dibibos@hotmail.es

Y además Dibibos también está en Artesanum, tenéis el icono a la derecha.
Gracias por las visititas, vuestros susurros endulzan mis oídos.

4 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin saber de ti¡¡ Grácias por el mensaje, ya me contarás tu historia con tu perro...
    Entre lo del intercambio del amigo invisible y mi trabajo,me pierdo, pero no olvido a nadie, besitoos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario!! me encanta ir conociendo gente con la que compartir gustos!! yo también te seguiré :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy bonito tu blog, las bolas son a cada cual mas linda.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias a ti por hacerte seguidora de mi blog también. Tu trabajo es muy bonito. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias!!! Me encantan los mensajitos!!