domingo, 18 de abril de 2010

¡Viajeros al tren!

¡Viajeros al tren!

Aquí comienza, de nuevo, el largo e intenso viaje a las profundidades más recónditas del grandilocuente pensamiento y caliente corazón de nuestro querido genio loco. Esta vez viajaremos en Tren de cercanías. Un viaje, o varios viajes, donde en distancias cortas soñaremos los mismos sueños, nos cruzaremos con las mismas caras, oleremos los mismos perfumes, nos rozaremos con los mismos codos, nos envenenará el mismo humo de la locomotora de la vida, tiñendo de negro carbón las almas blancas de las musas.

Tu viaje es mi viaje, pocos kilómetros separan tu vida de la mía. Ambos vagamos hacia la misma dirección. El tren ha partido y muchos han quedado en tierra. A algunos no les gustan las despedidas. Demasiados viajeros para una sola estación de destino. Elige vagón, busca asiento, acomódate; el viaje puede ser corto o puede ser largo, solo tú decides la distancia que quieres recorrer. ¿Cargas grandes y pesadas maletas? O ¿Viajas con lo puesto? El lastre puede retrasar tu viaje, o pueden cobrarte impuestos por sobrecarga. Maletas cargadas de historias que buscan dueños, recuerdos que nunca quieren ser olvidados, decenas de porsiacasos.

En el Tren de cercanías hay cabida para todos, para los niños y sus risas, soldados, hermanos no de leche, oraciones, preguntas sin sentido, agradecimientos, versos fantasmas, recuerdos amargos, sueños anhelantes, sensaciones, críticas, banqueros y sus banquerías, arrugas del tiempo, enamoramientos con sus enamorados, tiempo perdido, tiempo comprado, tiempo que tiñe los cabellos, cleros, políticos, túneles y traviesas, …

El suave traqueteo adormece tus sentido, no hay más que dejarse llevar, no hay más que dejar de pensar, sólo sentir, intuir, cerrar los ojos y viajar a otros mundos, otras mentes, otros versos. Escucha el suave susurrar en tu oído del “Vagón de los sueños”, en el vagón de la paz consentida. Larga es la espera del final del viaje, te preguntaras “¿Qué hago aquí?”, ¿a qué espero? Pasa el “Tiempo”, vuela, se esfuma…¿no lo notas?, ¿no ves que ya no tengo el pelo negro? Destino que nunca llega.

Prólogo para Tren de cercanías

lunes, 12 de abril de 2010

ROJO NEGRO


Serie Tokio

Recordatorio: todas las piezas de Dibibos son completamente personalizables, porque cada una es distinta y porque queremos compartir tu talento. Podemos cambiar los colores, las cuentas, las medidas, ...
Y lo mejor de todos...prometo una entrada donde veréis que si queréis el dibujo de una prenda de ropa...es posible

***
Gracias porque en apenas 3 semanas hemos supero las 300 visitas, si os diera un café en cada una no saldría de la cocina!
Gracias

***

viernes, 9 de abril de 2010


***
Abril, primavera, y por fin un poquito de sol.
Fin de semana libre, paseos y playa...no se puede pedir mas, ¿no?
¡Buen finde a tod@s!
(Y en honor a PI pongo los 2 signos de interrogación)
***

lunes, 5 de abril de 2010

...GANADORAS...


...un montón de susurritos...











Y las ganadoras son:

GEM
y
MARI de manualitatsmary

Enhorabuena, ya podéis poneros en contacto con dibibos@hotmail.es para elegir el modelo y notificar la dirección de envío...

y para el resto... otra vez será, la verdad es que me hubiera gustado poder daros uno a cada una, porque la acogida ha sido impresionante. No me esperaba tantos susurros y tantos nuevos seguidores. Agradeceros vuestro cariño, los susurros tan bonitos y los olores compartidos. Espero leeros a menudo, gracias al sorteo os he descubierto a muchas de vosotras.
Gracias de nuevo

***

HOY ES EL DÍA


Por fin... el día esperado del sorteo.

En un par de horas l@s ganador@s.

¿Ya habeis decidido?

sábado, 3 de abril de 2010

ÚLTIMO DIA



***

Mañana es el último día del SORTEO

***
...nervios...

***

Muchísimas gracias a tod@s por la participación, por las visitas, por los susurros y por todos los olores, si os fijais lo que más gusta es la hierba mojada o cortada y el olor a bebe.

***