lunes, 22 de marzo de 2010

SORTEAMOS...te apuntas?




SORTEO
1000 visitas

...porque estamos donde estamos gracias a vosotr@s...
...porque me dais alegrías diarias al leeros...
...y porque dibibos no tendría sentido sin vuestras visitas y susurros...

Han nacido los nuevos anillos y están aquí para visitaros

Vamos a sortear 2 anillos que pueden ser cualquiera de los que hay en las fotos o podéis elegir cualquier otro modelo de las series que hay en La tienda dibibos.

Para participar:
* Dejad un susurro en este post (incluyendo mail si no tenéis blog)
desde hoy hasta el domingo 4 de abril
***Cuál es tu olor favorito?***

Empezaré yo... me encanta el olor del pan recién hecho mmm...

Compartid con quien queráis la noticia del sorteo, tod@s pueden participar!!



lunes, 15 de marzo de 2010

MUY BUENAS!!!

Parece que estoy en desaparición permanente,...pero no!, aquí resurjo del mar frío invierno, amenaza primavera y no hay tregua. Hoy rayitos de sol, mmm, un poquito más de alegría, suena "No puedo vivir sin ti" (Ronaldos, versión de El Canto del Loco), y qué hay mejor que no poder dejar de vivir por alguien?, pinto otra vez, momo duerme a mis pies, y preparo la sorpresa del ***SORTEO DE LAS 1000***
No me he olvidado, lo tengo presente y mis manitas están dando forma a una novedad, que después del sorteo será debidamente presentada en sociedad e invitada a formar parte del stock de la Tienda Dibibos, quieres visitarla? Entrada Gratuita, y este mes, para celebrar la primavera... promoción especial, para ti porque un capricho siempre viene bien, para tu amiga por dejarla colgada el sábado, para mami por prepararte el tuper, para tu hermana que se enfado porque le robaste una falda, para tu compi de trabajo que te lleva cada día, para la frutera que te deja escoger las fresas, para la yaya que esta cansada de los pendientes de oro, para... será por chicas en tu vida!!


Y ahora...
enamoraos de estas hadas...



No son la cosa más dulce y delicada que habéis visto nunca?? Estoy enamorada!! Son de Vintage Affair. Además hace otras cositas como forrar dietarios, álbumes de fotos como si fueran colages de recortes de papel(a los cuales, junto a Pi soy adicta).
Por cierto, las encontré en el blog de El Jardín de Los Sueños.

Animo, es lunes, pero mañana lucirá otro rayito que endulzará el martes. seguid subiendo las visitas susurradoras...bicos.